¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi empresa? ¿En qué cosas estoy fallando y cómo podría solucionarlo? Son algunas de las interrogantes que más de algún dueño de empresa se ha hecho al frente de su negocio. Soluciones y respuestas hay muchas, pero hay una en particular que ha ido ganando más adeptos con el tiempo. Se trata de los software de gestión empresarial, que ayudan a la administración de los negocios, desde diferentes puntos o áreas de la empresa.

Y es que la competencia en la actualidad se caracteriza por ser brutal y salvaje y quien no esté adaptado a estos tiempos, lamentablemente se verá envuelto en una desventaja inmensa. Sólo los que cuenten con las herramientas necesarias serán capaces de triunfar.

Cuando hablamos de un software de gestión empresarial nos referimos a una tecnología que une y centraliza los datos procedentes de las diversas áreas de una empresa facilitando de esta forma, la fluidez y la circulación por cada una de las áreas o sectores de la organización.

¿Por qué optar por un software de gestión…?

En Nubéame sabemos que un software de gestión es una decisión acertada cuando hablamos de la administración eficiente de un negocio. Es por esto que nuestras aplicaciones de gestión brindan múltiples beneficios en áreas como la contabilidad, el abastecimiento de productos, la facturación, gestión de incidencias y la comunicación entre otros. Por lo mismo es que hemos preparado una lista con algunos “porqué”, debes implementar este sistema para tu negocio. Es bueno utilizar un software de gestión:

  • Porque se toman decisiones más acertadas: Se hace mucho más fácil el tránsito de la información de un área a otra. De esta manera cada uno de los departamentos dispondrá de una información completa que permitirá realizar predicciones de una forma mucho más sólida.
  • Porque se reducen las duplicidades:Muchos errores se deben a que los registros están en más de un lado a la vez. Por lo mismo, como la información se concentrará en un sólo sistema, se puede reducir el margen de error.
  • Porque es flexible y adaptable:Los sistemas de gestión de Nubéame es aplicable a todas las empresas, independiente de su tamaño, y al ser flexible podemos adaptarlo a tu empresa.
  • Porque incrementa el control y seguimiento del producto:Un software de gestión permite una mayor trazabilidad de cualquier producto, desde que se emite hasta que se entrega.
  • Porque es seguro:Esto es muy importante, ya que cada responsable de una distinta área tendrá acceso sólo a la información que necesite. Además, se pueden generar copias de seguridad automáticamente para prevenir posibles errores.
  • Porque permite mejorar la eficiencia:Como ya hemos mencionado puedes eliminar duplicidades y desechar algunas tareas que pueden resultar burocráticas, lo que permite mejorar la eficiencia en todo el proceso.
  • Porque está en la Nube: Al estar en la nube es accesible desde cualquier sitio.
  • Multiplataforma: Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Porque se reducen los costos totales:Está ligado al ítem anterior, ya que al haber mayor eficiencia de los implementos con los que contamos, se pueden minimizar los costos.

Desde Nubéame Webapps a medida, estudiaremos tu caso para ofrecerte una de nuestras soluciones. Contacta con nosotros o visítenos en nuestras oficinas en la Calle Loreto 13-15 Local A Barcelona