Nuestra central está ubicada a pie de calle en Barcelona, de esta manera aseguramos una proximidad que facilite el contacto directo con nuestros clientes.

Llevamos muchos años trabajando en el sector y sumamos más de 200 clientes satisfechos. Hemos trabajado con todo tipo de clientes, de los sectores más diversos, y conocemos de primera mano las necesidades de las empresas y cómo cubrirlas, mejorando su presencia en internet así como su gestión interna.

Tenemos un amplio equipo de profesionales a su disposición que resolverán cualquier cuestión de nuestros clientes:

w

Consultores

Analistas

Programadores

Diseñadores

Trabajamos en equipo para que cada uno de nuestros profesionales aporte sus conocimientos garantizando así un producto final inmejorable y pensado hasta el último detalle.

Adaptación a la empresa

En cada proyecto aplicamos nuestra experiencia, amplios conocimiéntos y la profesionalidad de nuestro equipo técnico y asesor. Nos adaptamos a cada cliente, ofreciendole el producto que necesita con todos los detalles que puedan aportar mejoras positivas a su empresa, pero sin añadidos innecesarios que generan complicaciones y sobrecoste.

Para desarrollar cada proyecto tenemos en cuenta:

5

Las necesidades y particularidades de cada empresa y sector.

5

La manera de trabajar de cada cliente

5

Las prioridades de cada proyecto

5

La proyección de cada proyecto. ¿Debe estar preparado para crecer en un futuro?

5

La necesidad de rentabilizarlo

Últimas noticias

Nubéame les desea un feliz día de la seguridad en Internet

El Día Internacional de Internet Segura o Safer Internet Day es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, promovido por la Comisión Europea y organizado por Insafe, la Red Europea por un Internet seguro, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente de menores y jóvenes.

¿Qué valor aportan las Progressive Web Apps?

Las Progressive Web Apps son una evolución de las WebApps, por lo que se basan en los mismos principios. Si una app nativa es exclusiva de una determinada plataforma (Android, iOS, Windows Phone), una WebApp está desarrollada con estándares web (HTML5, CSS3, JavaScript), lo que permite una amplia compatibilidad con un mismo desarrollo, lo que reduce considerablemente los costes del desarrollo. ¿Desventaja? No aprovechar el 100% de funcionalidades

Barcelona es la tercera ciudad europea preferida para crear start-ups

Barcelona es la tercera ciudad europea preferida por los emprendedores para fundar una start- up, sólo por detrás de Londres y Berlín. El acceso al talento, clave a la hora de decidirse. el acceso al talento es el factor clave que determina la elección de la ubicación, significativamente por delante del acceso al capital”. Esto se debe, añade, a que “probablemente es más fácil convencer al capital a cruzar fronteras que convencer a personas a cruzar fronteras por un empleo”. En cuanto a startups de tecnología innovadoras, Barcelona sigue siendo la capital de la península por delante de Madrid. 2016 fue un año dónde se consolidó el salto de la Ciudad Condal a nivel de acuerdos de inversores, y el primer trimestre de 2017 parece seguir manteniendo la tendencia. Desde Nubéame Webapps a medida te ayudamos a crear tu página web, a promocionar tu sitio en la red, así como los diseños corporativos. Contacta con nosotros o visítenos en nuestras oficinas en la Calle Loreto 13-15 Local A...