Una medida necesaria

Google penalizará a las webs sin diseño responsive

A partir del 21 de abril las webs sin diseño responsive se verán afectadas negativamente

Google ha optado por penalizar a aquellas webs que no dispongan de un diseño responsive. De dicha manera, tendrán que actualizar sus webs para no perder posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.

Este no es el caso de Nubéame, ya que trabaja con diseño responsive desde 2013. Un factor clave para el posicionamiento SEO de las páginas web.

responsive

El diseño responsive se adapta a los dispositivos móviles ofreciendo al usuario una mayor facilidad para visualizar el contenido de cualquier página web. Por lo tanto, podemos decir que es una iniciativa que nos beneficia a todos. Adaptándose así, a las necesidades del cliente.

Desde Nubéame contamos con la experiencia suficiente para impulsar el diseño responsive en todas las páginas web de nuestros clientes, así como para aquellos que cuentan con una web no responsive.

Google le ofrece herramientas para poner fin a ello y no verse afectado por dichas penalizaciones. Solo es necesario hacer una prueba de optimización para móviles, viendo así, si su página web tiene diseño responsive o no.

Google penalizará a las webs sin diseño responsive

 Nubéame es una agencia de márketing digital especializada en la creación, puesta en marcha y difusión de contenidos digitales.

Como creación entendemos el diseño y la programación.

Como puesta en marcha la comunicación y el lanzamiento

Como difusión todos los esfuerzos de marketing posteriores que lleven a cuentros clientes a vender más y a continuar necesitándonos.

Nuestra especialidad es la programción amedia de soluciones de gestión. En este sentido, tenemos desarrolladas diferentes soluciones a medida que pueden ser fácilmente adpatables a la realidad de la mayoría de las empresas.

El objetivo es diseñar, programar y poner en marcha apps web responsive y accesibles a través de contraseña en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo que permitan a als empresas reducir costes de gestión, incrementar sus ventas y diponer de información en tiempo real.

Asimismo, somos especialistas en la puesta en práctica de tiendas on line y espacios web corporativos.