Nuestra central está ubicada a pie de calle en Barcelona, de esta manera aseguramos una proximidad que facilite el contacto directo con nuestros clientes.

Llevamos muchos años trabajando en el sector y sumamos más de 200 clientes satisfechos. Hemos trabajado con todo tipo de clientes, de los sectores más diversos, y conocemos de primera mano las necesidades de las empresas y cómo cubrirlas, mejorando su presencia en internet así como su gestión interna.

Tenemos un amplio equipo de profesionales a su disposición que resolverán cualquier cuestión de nuestros clientes:

w

Consultores

Analistas

Programadores

Diseñadores

Trabajamos en equipo para que cada uno de nuestros profesionales aporte sus conocimientos garantizando así un producto final inmejorable y pensado hasta el último detalle.

Adaptación a la empresa

En cada proyecto aplicamos nuestra experiencia, amplios conocimiéntos y la profesionalidad de nuestro equipo técnico y asesor. Nos adaptamos a cada cliente, ofreciendole el producto que necesita con todos los detalles que puedan aportar mejoras positivas a su empresa, pero sin añadidos innecesarios que generan complicaciones y sobrecoste.

Para desarrollar cada proyecto tenemos en cuenta:

5

Las necesidades y particularidades de cada empresa y sector.

5

La manera de trabajar de cada cliente

5

Las prioridades de cada proyecto

5

La proyección de cada proyecto. ¿Debe estar preparado para crecer en un futuro?

5

La necesidad de rentabilizarlo

Últimas noticias

Barcelona es la tercera ciudad europea preferida para crear start-ups

Barcelona es la tercera ciudad europea preferida por los emprendedores para fundar una start- up, sólo por detrás de Londres y Berlín. El acceso al talento, clave a la hora de decidirse. el acceso al talento es el factor clave que determina la elección de la ubicación, significativamente por delante del acceso al capital”. Esto se debe, añade, a que “probablemente es más fácil convencer al capital a cruzar fronteras que convencer a personas a cruzar fronteras por un empleo”. En cuanto a startups de tecnología innovadoras, Barcelona sigue siendo la capital de la península por delante de Madrid. 2016 fue un año dónde se consolidó el salto de la Ciudad Condal a nivel de acuerdos de inversores, y el primer trimestre de 2017 parece seguir manteniendo la tendencia. Desde Nubéame Webapps a medida te ayudamos a crear tu página web, a promocionar tu sitio en la red, así como los diseños corporativos. Contacta con nosotros o visítenos en nuestras oficinas en la Calle Loreto 13-15 Local A...

¿cómo puede un software de gestión ayudar a mi empresa?

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi empresa? ¿En qué cosas estoy fallando y cómo podría solucionarlo? Son algunas de las interrogantes que más de algún dueño de empresa se ha hecho al frente de su negocio. Soluciones y respuestas hay muchas, pero hay una en particular que ha ido ganando más adeptos con el tiempo. Se trata de los software de gestión empresarial, que ayudan a la administración de los negocios, desde diferentes puntos o áreas de la empresa. Y es que la competencia en la actualidad se caracteriza por ser brutal y salvaje y quien no esté adaptado a estos tiempos, lamentablemente se verá envuelto en una desventaja inmensa. Sólo los que cuenten con las herramientas necesarias serán capaces de triunfar. Cuando hablamos de un software de gestión empresarial nos referimos a una tecnología que une y centraliza los datos procedentes de las diversas áreas de una empresa facilitando de esta forma, la fluidez y la circulación por cada una de las áreas o sectores de la organización. ¿Por qué optar por un software de gestión…? En Nubéame sabemos que un software de gestión es una decisión acertada cuando hablamos de la administración eficiente de un negocio. Es por esto que nuestras aplicaciones de gestión brindan múltiples beneficios en áreas como la contabilidad, el abastecimiento de productos, la facturación, gestión de incidencias y la comunicación entre otros. Por lo mismo es que hemos preparado una lista con algunos “porqué”, debes implementar este sistema para tu negocio. Es bueno utilizar un software de gestión: Porque se toman decisiones más acertadas: Se hace mucho más fácil el tránsito de...

App vs sitio web móvil… ¿Con cuál me quedo?

To gather insights on the state of web application development today, we spoke to 13 executives from 12 companies developing web applications or providing web application development tools to their clients.